Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

4 jun 2010

Segunda partida de Agrícola

Marcia nos dio la tunda, a través de una excelente gestión en agricultura: mucho cereal y hortalizas (7 puntos). Además,  4 personas (12 puntos).

En segundo lugar yo, con tres adquisiciones mayores, que me dieron 8 puntos. Hice un corral de 12 maderas en la última ronda. Hasta ese momento pintaba como último, lejos (corral que planifiqué durante la segunda mitad de la partida, una vez solucionado mi tema alimenticio). Accidentalmente Marcia me birló 3 puntos al sacar en el penúltimo turno los 7 juncos, que harían las delicias de mi Cestería.

Tercero Lorenzo con muchos animales, especialmente jabalíes, su fuerte, pero descuidando las Adquisicones Mayores.
Lo mismo que Carlos (vacas), que tuvo una gestión un pelo inferior, debido a que le faltó variedad de piezas al final, lo que le dio varios -1.

Ya sabemos quien es nuestra enemiga. La tercera partida será con reglas avanzadas. TOCOMA!


Puntos:
  1. Marcia 32
  2. Mario 24
  3. Lorenzo 19
  4. Carlos 18
Campeonato:


Marcia: 9 puntos
Mario: 7 puntos
Lorenzo: 5 puntos
Carlos: 3 puntos
Ely: 1 punto (y una partida menos).


Abajo los apuntes de la primera y segunda partidas.

No hay comentarios.: