Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

8 may 2008

En el año del Dragón: reporte de 4ª sesión

Nuestra CUARTA partida, se realizó el jueves 1º de mayo de 2008, en mi departamento. Empezamos una hora antes, con la idea de jugar algo mas después (San Petersburgo).


Jugadores


* Gonzalo: amarillo
* Yo: verde
* Francisco: rojo
* Marcia: lila


César, de farra.
Tras unas carpaccios de res, y siendo las 19,45 horas aproximadamente, yo empecé el juego. En las anteriores habían partido Francisco, César y Gonzalo, por lo que era mi turno de ser jugador inicial. La próxima sesión deberá iniciar Marcia.

Reporte completo aquí.

2 comentarios:

Mario Aguila dijo...

Comentario extraído de BSK:
LtGoose
Veterano
*****


Mensajes: 735


RE: EN EL AñO DEL DRAGóN : 4ª PARTIDA - GANANDO POR 37 PUNTOS
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2008, 11:05:42 »
Responder con cita
La verdad es que este juego me parece tan bueno que, aparte de que siempre apetece una partida cuando te la proponen (siempre es una buena alternativa o al menos creo que siempre estoy de humor para jugarlo), permite revivir las partidas reseñadas. Me han gustado mucho las reseñas que has hecho de las 4 partidas, que estoy siguiendo con interés porque pensaba que podía existir alguna estrategia ganadora que permitiera arruinar el juego. Sin embargo, según el desarrollo de tus reportes, parece que tal estrategia se esfuma si los demás jugadores se deciden a contraatacarla.

Así que no puedo más que alegrarme de que vaya a haber una sexta partida en vuestro grupo Girar ojos a pesar del curro que te supondrá la reseña Guiñar Muchas gracias.

Mario Aguila dijo...

Comentario extraído de BSK:
wamadeus
Veterano
*****

Mensajes: 825

« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2008, 16:35:56 »
Responder con cita
Cita de: MarioAguila en 06 de Mayo de 2008, 10:45:02
Bueno, tras ver esta reseña mis amigos me han pedido que se juegue una 6ª partida, en vez de las 5 normales de la serie (amén de que salvo Francisco y yo, los demás se han perdido una partida).

Parece que la cosa se viene seria en el proximo confornte, donde las estrategias han quedado abiertas, especialmente en lo que se refiere a ir o no adelante en el OdT. Sonrisa

Espero que Marcia haya aprendido la lección de que es imprescindible fijarse en cual puede ser la acción que "hunda en la miseria" al adversario más aventajado. No sé cual habría sido el resultado si hubieras tenido que mandar fuera de los palacios a las gheisas.

En todo caso las decisiones siempre son muy complicadas en este juego.