Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

1 may 2008

En el año del Dragón: reporte de 3ª sesión



A diferencia de los reportes anteriores, bastante detalladas en sus fases y rondas (necesario para quienes no lo han jugado y así se puedan percatar de la dinámica), en este reporte me centraré en las grandes líneas de juego que se dieron y en ahondar sobre las conclusiones, todavía provisorias que el juego me amerita. Otro motivo para no hacer un reporte tan detallado es que dado lo estrecho de la lucha, no tuve tiempo para sacar tanta foto.

Bueno, volviendo al desarrollo del juego, como yo era el segundo jugador para elegir los ayudantes iniciales, tenía claro que elegiría los que hacían avanzar mas el Orden de Turno (OdT). Gonzalo, jugador de inicio y novato en este juego, sacó dos que le sumaron 9 puntos. Yo saqué los que me daban de inmediato el máximo posible (11), que fueron un guerrero y un buda. Sin embargo, existía otra combinación que también daba 11 puntos, por lo que no tenía asegurado el primer lugar en el OdT. Y el jugador de mi izquierda, Francisco, tomó precisamente ese par de 11 puntos...buda y pirotécnico.

Marcia hizo otra cosa y César sacó un combo de 10 puntos.
...

La tercera partida de este juego puede verse AQUÍ.

2 comentarios:

Maui dijo...

Buen reporte mario, espero con ansias el próximo porque por fin no salí última.
Creo que esta semana se fue a las pailas la hipótesis (y cito textual)"Quedar en los últimos lugares del OdT casi garantiza últimos lugares en los PV...al menos es lo que se ha dado en nuestras tres partidas." Guena Mario!!!

Mario Aguila dijo...

No adelantes la sorpresa pues Marcia; estamos a viernes y el lunes se publica el reporte de la 4º partida :-)