Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

17 ene 2022

VENTA: Ride the Rails, con expansión Francia y Alemania

 Juego usado un par de veces, en excelente estado, completo.

Edición: Ride the Rails (English edition) | Board Game Version | BoardGameGeek

La estación está repleta de gente emocionada lista para subirse a los rieles. Mason se va a Chicago, Ashley a Denver y Hunter va hasta San Francisco. Llega el tren y los pasajeros comienzan a bajar de los vagones dormitorio con los mozos de gorra roja que cargan hábilmente su equipaje en los carros portaequipajes. ¡Viajeros entusiastas llenan las puertas, anticipando ansiosamente su aventura recorriendo América con estilo!

En Ride the Rails, invertirá en compañías ferroviarias, construirá vías férreas en los Estados Unidos y llevará pasajeros a tantas ciudades como sea posible. En cada ronda, se introduce una nueva compañía ferroviaria en el juego, ¡y cada compañía ferroviaria tiene sus propias reglas especiales de colocación! Lleva pasajeros a tantas ciudades como sea posible para ganar la mayor cantidad de puntos. ¡Tenga cuidado en sus viajes ya que los accionistas de los ferrocarriles que utilice también ganarán puntos!

Ride the Rails es el segundo título de la serie Iron Rail de Capstone Games.

Precio y forma de pago en Juego Ride To Rails Con Expansiones Francia Y Alemania | Cuotas sin interés (mercadolibre.cl)










No hay comentarios.: