Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

21 ene 2022

VENTA: juego de mesa FRESCO

 Juego con poco uso, completo, versión en castellano (Fresco (Spanish-only edition) | Board Game Version | BoardGameGeek)

Precio y forma de pago en Juego De Mesa Fresco | Cuotas sin interés (mercadolibre.cl)



En Fresco, los jugadores son maestros pintores que trabajan para restaurar un fresco en una iglesia renacentista.

Cada ronda comienza cuando los jugadores deciden a qué hora les gustaría despertarse para el día. Cuanto antes te despiertes, antes estarás en orden de turnos y mejores opciones tendrás garantizadas. Sin embargo, levántese temprano con demasiada frecuencia y sus aprendices se sentirán infelices y dejarán de trabajar de manera tan eficiente. ¡Preferirían dormir hasta tarde!
Luego, los jugadores deciden sus acciones para el turno, desplegando su fuerza de trabajo de aprendices en varias tareas. Tendrás que comprar pintura, mezclar pintura, trabajar en la pintura del fresco, recaudar dinero (que necesitarás para comprar la pintura antes mencionada) pintando retratos y tal vez incluso enviar a tus aprendices a la ópera para aumentar su felicidad. Los puntos se obtienen principalmente pintando el fresco, lo que requiere combinaciones específicas de pinturas, por lo que deberá comprar y mezclar sus pinturas con prudencia, además de vencer a otros jugadores en las pinturas y los segmentos del fresco que le gustaría pintar.
Fresco incluye varios módulos de expansión, por lo que puede jugar sin expansiones para un juego familiar más ligero o agregar expansiones para variar el juego y aumentar la toma de decisiones y la dificultad, lo que da como resultado un juego muy flexible con un alto valor de repetición.

 











 

No hay comentarios.: