Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

11 ene 2007

Video-sesión de Marracash

Sesión de Marracash realizada en mi departamento, tras una sesión de Puerto Rico (Francisco, César y yo: ese juego estuvo fome).

-Leila: Eli
-Anfa: Francisco
-Omar: César.
-Ali: yo

Francisco era solo su segunda partida, y estaba un poco perdido (o se hizo el perdido).

La entrada inferior se ocupó rápidamente con Leila y Omar, por lo que intenté abrir un nuevo frente por la lateral. En todo caso, en las subastas de esa entrada inferior hice todo lo posible, subiendo la puja, para que se quedaran las dos primeras tiendas con el mismo jugador. Eso me resultó.

Más adelante Anfa se hizo, costosamente, con la tienda amarilla existente entre las entradas superior e inferior. Se la disputé palmo a palmo, hasta el punto en que pensé que podría no recuperar la inversión, especialmente si alguien habría otra tienda amarilla en otro lado. Difícil decisión. Parece que me equivoqué totalmente porque le rindió a Anfa-Francisco muchos frutos al final. No se si $675 será un buen precio de compra. Aquí resultó una ganga.

Sin embargo, en un momento, Anfa tuvo que adjudicarse la tienda amarilla de la parte inferior derecha, para evitar la competencia.

NOTA: el video se editó para eliminar los tiempos muertos y para hacerlo más fluido.
El juego duró aproximadamente unos 45 minutos. Estuvo entretenido.

PARTE 1:





PARTE 2:




PARTE 3:


No hay comentarios.: