Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

3 ene 2007

Video-reseña instruccional de PUEBLO

El cacique ha ordenado construir un edificio en terrazas a sus arquitectos.
Cada jugador es un maestro constructor que debe usar determinados materiales y evitar usar los propios.

Esta es la idea de este juego de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling, editado en el año 2002.

-Sitio del juego en BGG.
-Instrucciones para bajarlo al computador, aquí.
-Reglas en castellano.

PARTE 1:


PARTE 2:



Ver lista de todos los videos instruccionales AQUÍ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante como siempre, Mario. Veré si puedo adquirir uno por que me gusta el tema de la visión espacial.

Un saludo,

Arracataflán (BSK)

Mario Aguila dijo...

Como digo en la reseña, se debe tener esa capacidad de imaginar la mejor posición de las piezas.

Anónimo dijo...

Mario, has de saber que eres responsable de que haya adquirido Pueblo (que lo encontré de segunda mano nuevecito). Y de que aneteriormente adquiriera No Thanks y me fabricara Marracash y Modern Art. Me vas a arruinar.

Arracataflán.

Mario Aguila dijo...

Como a mi me "arruinaron" en BGG con los comentarios y reseñas, ahora debo vengarme y arruinar a los hispanoparlantes. Que siga la cadena :-)

Me ha motivado reseñar juegos desconocidos, porque la justicia tarda pero llega. Y es bueno darles su reconocimiento, antes de que efectivamente desaparezcan de la faz de la tierra.

Gabriel dijo...

Hola Mario,

Gracias por tus videos, son muy buenos.

Una consulta: ¿Sabes donde puedo conseguir el reglamento de "pueblo"? Lo he estado buscando por la bg, bsk, aquí y no lo he podido pillar (aun).

Gracias por la atención. Salud!

Gabriel dijo...

Hola,

Parece que hoy estoy más despierto que ayer y lo acabo de encontraren la bsk.

Hasta otra y gracias!

G.