Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

18 dic 2006

Video-reseña de HANSA

-Sitio del juego en BGG
-Reglas beta en castellano.
-Jugar ONLINE aquí.
-Instrucciones para bajarlo al computador, aquí.

Esta es la reseña de este juego, de dificultad media, de Michael Schacht


-Ahora en formato DivX, mayor tamaño y mejor calidad: aquí.

Versión de la reseña: 2.0


PARTE 1: INTRODUCCIÓN Y CONFIGURACIÓN




PARTE 2: FASES DEL JUGADOR (Recibir $3; reabastecer almacenes; comprar/vender/instalar puestos comerciales)



PARTE 3: ULTIMA FASE DEL JUGADOR - FIN DEL JUEGO Y PUNTUACIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre, muy interesante, Mario. Pero esta vez te ha fallado un poco el sonido y, por cierto, ¿no sería mejor hablar de mercancías en lugar de mercaderías?

Un saludo,

Arracataflán

Mario Aguila dijo...

Creo que usé la expresión mercancías..tal vez alguna vez habré usado mercaderías...no recuerdo.
en todo caso, para la RAE son sinónimos.

Efectivamente a veces se escucha más bajo, porque me alejaba de la cámara para buscar las piezas del juego.
Para la próxima lo tendré más en cuenta...
Gracias por el reporte

Juan José dijo...

Mario, encontré clarísima la explicación del juego. Genial. En sí el juego no me gustó, no así El Grande y Santiago, que se ven de lujo.

Mario Aguila dijo...

Bueno, Hansa es bastante más liviano que El Grande y Santiago.
Creo que serviría como introductorio a este tipo de juegos a un total novato. Del Monopolio al Hansa no habría drama.

Anónimo dijo...

Sigue así Mario...
Estas video-reseñas me parecen genial, y el juego me gusta, me gusta...