Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

19 jul 2010

Octava partida de AGRICOLA

En Departamento de Carlos, esta octava partida, segunda con Mazo Interactivo. Las partidas 9 y 10 serán con el mazo Komplejo.

MARCIA
Otra vez con gran familia y pasando hambre (8 puntos en total tras 5 cartas de mendicidad). Lo destacable es que lo hicieron con elegancia, con una casa de piedra. Con esta performance, después de haber ganado las dos primeras partidas, ha pasado a la cola.
LORENZO
Muchas cartas bajadas (entre ellas un sendero no disputado) poca variedad de vegetales y animales. La pelea por el segundo lugar del campeonato se pone estrecha.
CARLOS
 Una casa de piedra, con solo 4 miembros, pero con muchos puntos en cartas y con variedad de animales y vegetales. Es el hombre a batir, porque tiene una curva ascendente imparable.
YO
 Pasando algunas zozobras, pero finalmente con mis 5 integrantes y solo con negatividad en jabalíes y celda sin ocupar. Un juego conservador.
Me salió la carta usada por Carlos la vez pasada y que habíamos mal interpretado: si a la izquierda dice Devolver carta x, ese es pre requisito indispensable: había que tenerla (cocina en este caso).

  1. Carlos: 35 puntos
  2. Mario: 31 puntos.
  3. Lorenzo: 20 puntos.
  4. Marcia: 8 puntos 


Para el campeonato esto da al Primer lugar 4 puntos; segundo lugar 3 puntos; tercer lugar 2 puntos y cuarto lugar 1 punto.

CAMPEONATO: 8/10 PARTIDAS
  1. Mario 26 puntos (3.25 de promedio por partida)
  2. Carlos 21 puntos (2.62 promedio).
  3. Lorenzo 18 puntos (2.57 promedio, 1 juego menos)
  4. Marcia 19 puntos (2.37 promedio)

No hay comentarios.: