Entrada destacada

Ver aquí listado de JUEGOS EN VENTA - NOVIEMBRE 2023

 Este es el listado de juegos en venta. Pinchar en título para ver precio, estado, edición y fotos reales.  Se venden con las garantías de M...

25 nov 2005

Keythedral: 23-11-05




KEYTHEDRAL

Lugar: Cantaluna.
Día: miércoles 23 noviembre
Jugadores:
Marcia (rojo)
Daniela (amarillo)
Francisco (gris)
Omar (violeta)
Mario (verde)

Bueno, tras un largo juego de Liberté, nos avocamos a reconstruir la catedral de Keydom.

La configuración inicial es la que se ve arriba.

El primero en quejarse fue Francisco, por haber dejado muchas cabañas propias en línea.
Los demás quedaron bastante bien ubicados y no hubo lamentos iniciales. Personalmente, con mi cabaña Nº 1 quedé con monopolio sobre un campo que produce alimento (cubos verdes). el acceso a los viñedos también me quedó garantizado.

Se usaron alrededor de 5 cercos, especialmente Omar y yo (taponeé la Cabaña amarilla Nº 2 en su acceso al vino). Francisco mejoró 3 cabañas (que le rindieron bastante); yo 1 (la Cabaña 5, abajo a la derecha, para acceder al viñedo y al lago), Omar 2.

Durante el transcurso de las etapas pude comprar en prácticamente todos los niveles de la Catedral; adquirí un par de Tarjetas de Ley, que en una oportunidad me permitió una doble producción de vino en un terreno (la otra atrjeta, doble producción general para un tipo de terreno, no la usé).

Salvo un caso en que partió Omar, el resto del tiempo estuvo partiendo Francisco, ya que en el evento en que yo me adjudicaba el inicio, le pasaba la batuta a él (¿razón del resultado final?)

En la parte final del juego Marcia pagó caro por sus gustos: por un oro entregó un cubo de hierro forjado (blanco) y uno de cristal tinturado (violeta).

Quedando una sola placa a la venta, Francisco cambió dos recursos básicos por un blanco. Le costó el juego, porque no estuvo disponible, al ser comprado por Omar.

Resultado:

Francisco: 45
Mario: 45

Omar: 39
Daniela: 37
Marcia: 34

No hay comentarios.: